“Hace unos años, justo antes de la pandemia, sufrí un episodio severo de dolor de espalda mientras trabajaba. Estaba en el hospital y me administraron medicación endovenosa, y luego me mandaron a casa. Pero a los dos días, me levanté con un dolor muy fuerte que no me permitía moverme. Volví al hospital a urgencias, donde me administraron varios tratamientos farmacológicos, aunque no antiinflamatorios, pues soy alérgica. A pesar de recibir fármacos fuertes como tramadol y petidina, el dolor persistía. Me dieron el alta con varios medicamentos, como Zaldiar o Lyrica, que no solo no me quitaban suficientemente el dolor, sino que me causaban malestar.
Entonces, la doctora Marta me visitó y me aplicó la técnica de multipunción y, sinceramente, mejoré un 90%. Incluso las parestesias que sentía en el pie y la pierna izquierda se aliviaron notablemente. Me fue increíblemente bien con este tratamiento.
Desde entonces, me he sentido muy bien y sigo cuidándome. Hace unos 5-6 meses, tuve otra crisis. Acudí de nuevo a la Dra. Marta y me aplicó la misma técnica. La verdad es que me fue súper bien, estoy encantada, es un amor.”